1er concurso de fotografía y video – Show off your forest

A principios de semana me llegaba una invitación para participar en el 1er concurso de fotografía y video Show off your forest estoy pensando que voy a hacer.

He querido publicar este artículo para que el concurso tenga un poquito mas de alcance ya que me parece una bonita causa la que se promueve en este concurso de fotografía y video.

Forest Europe promueve la concienciación y conocimiento de la riqueza forestal europea a través de este concurso, invitando a los participantes a capturar y grabar sus piezas creativas y subirlas a la web http://showoffyourforest.com/.

 

¿Quién puede participar?

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de edad cuyas fotos o videos pertenezcan a cualquier área forestal dentro de los 46 países signatarios de Forest Europe.

Podéis enviar vuestras fotos y videos hasta el 17 de noviembre en la web mencionada anteriormente en este artículo del blog de fotografía. Las obras enviadas podrán ser votadas por los internautas que visiten la web cuyas puntuaciones computarán un 30% sobre la votación final.

El 70% de la puntuación restante correrá por parte de observadores de Forest Europe, escuelas de diseño, fotógrafos y cineastas de reconocido prestigio internacional.

Te emplazo a la web del concurso si quieres mas información acerca de las bases del concurso, categorías de la competición, premios, etc…

El fallo del jurado y la publicación de ganadores tendrán lugar el 3 de diciembre en la propia página del concurso, y los cuatro ganadores serán premiados con un Samsung Galaxy Note 10.0 de última generación y se entregarán otros premios entre los finalistas, el jurado amateur y los participantes del concurso.

Concurso Show Off Your Forest:

Concurso fotografía y video showoffyourfo

Pantallazo de la web del concurso de fotografía y video Show off your forest.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*