20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury

Hoy es el 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury. Para él va dedicado este micro-post de hoy. No habrá consejos, ni trucos, ni hablaré de fotografía. Mi pretensión es dedicarle tan solo esta foto. Seria muy hipócrita si me declarase incodicional de él escribiendo esto. Puesto que no era un fan.

Lo que si me pareció sorprendente es lo que estaba previsto para Barcelona 92 ya que esta es mi ciudad. No obstante, no pudo ser como estaba planeado. A posteriori Freddie se convirtió en un mito y hoy era uno de los TT de twitter. No se merecia menos. Mi corta edad me permitia pocos vinilos que comprar, no obstante creo tener alguno de Queen por ahí. Conservo aún los vinilos que compré siendo un adolescente.

Este artículo de hoy pese a titularse de esta forma no va tan solo dedicado a Freddie Mercury, sino a todos aquellos que terminan evolucionando en artista por los suplicios padecidos. Algunos ya me entendeis, otros quizás lo hagais algún dia.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury”.

¡Saludos y hasta la próxima!

20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury:


20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*