Alexey Titarenko – Fotógrafo artístico

En el artículo de hoy quiero compartir algo que me ha tenido ocupado gran parte de esta tarde noche. Se trata de Alexey Titarenko, un fotógrafo artístico que me ha impresionado. En su portafolio comparte algunas de sus series de fotografía, y bueno… Ninguna tiene desperdicio. Trabaja los tonos de una forma especial y juega en muchas ocasiones con el tiempo de exposición para conseguir fotos magistrales.

 

Me he permitido el lujo de hacer un pantallazo de una de las páginas de su portafolio. La serie donde comparte la foto que aparece mas abajo se titula “City of Shadows” y fue realizada entre 1992 y 1994. Como os adelantaba, es espectacular.

El resto de adjetivos que describan su particular fotografía os lo dejo a gusto personal. Yo voy a seguir viendo sus fotos en silencio.

 

Alexey Titarenko:

Alexey Titarenko - Fotógrafo artístico

Copyright © Alexey Titarenko, todos los derechos reservados.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*