Barcelona Harley days 2012

Durante el fin de semana del 6 al 8 de Julio de 2012 se ha celebrado en Barcelona la cuarta edición del evento Barcelona Harley Days. Un evento que va camino de consagrarse como fijo en la ciudad condal y que tiene como base la avenida Maria Cristina y la Fira de Barcelona, justo al lado de Plaza España.

El evento acoge a todos los amantes, moteros o no, de estas espectaculares motos totalmente customizables fabricadas por la legendaria marca Harley Davidson.

Las actividades que ofrece el Barcelona Harley days son variadas y para todos los públicos. Incluyendo también actividades para los asistentes que no van en Harley.

Durante el día de ayer además de turistas y moteros como se dieron cita multidud de fotógrafos profesionales y aficionados. Practicamente no había ninguna escena donde no hubiese preséncia de una cámara.

 

Portafolio del Barcelona Harley days del 2012

En cuanto tenga tiempo prepararé el portafolio completo del evento como ya he hecho con eventos varios celebrados anteriormente.

El portafolio completo del Barcelona Harley Days puede verse a través del enlace.

 

Temática principal de las fotos

Parece obvio decir que las fotos del portafolio van a tratar de Harley’s, pero pretendí ayer dar un punto de vista personal a las fotos que realicé en el evento. Lo cual no es ni un punto a favor ni uno en contra ya que cada uno hace las fotos que le gustan guiándose por su ojo, su cabeza y sobretodo, su corazón.

Algunas de las fotos del evento están y van a estar publicadas en mi página de Facebook por si queréis ver algunas fotos, adelanto que no van a ser las mejores, hasta la publicación del portafolio completo.

 

Cierre del evento

Para los despistados que no os habéis enterado de la celebración de este evento, deciros que hoy día 8 de Julio del 2012 el evento concluirá teniendo su última actividad prevista en el Harley Village a modo de concierto.

 

Elección de la foto que acompaña al artículo

He elegido esta foto para acompañar al artículo del evento por varios motivos, el principal es la “bondad” de la luz a última hora de la tarde de ayer, permitiendome realizar esta foto, de las pocas en donde el plano es general y no detalle, como punto y final de las fotos realizadas en el evento. Por otro lado no todos los días se tiene la oportunidad de autoretratarse en semejante Harley.

Barcelona Harley days del 2012


Barcelona Harley Days 2012

Foto realizada en el evento Barcelona Harley days del 2012 a última hora de la tarde del Sábado día 7 de Julio del 2012. Fotografía realizada por el fotógrafo de Barcelona Sebastián Cueva © todos los derechos reservados. Se recomienda ampliar.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*