Barcelona Workshops o dos fotógrafos especialistas juntos

Días atrás me enteré de que dos especialistas, de los que son muy expertos aunque no te suenen, se habían aliado para montar una serie de talleres fotográficos técnicos, cortos y especializados. Barcelona Workshops nace de la mano de Marcelo Isarrualde y cuenta también con Hugo Rodríguez.

Experiencia y temática:

La temática de los talleres fotográficos de Barcelona Workshops está muy encarrilada a la especialización, la introducción técnica o la profundización en cualquiera de los campos donde ambos gozan de enorme experiencia.

Hace tiempo hablamos de ellos en este blog:

Si quieres tener más detalles, por separado, de quienes son Marcelo Isarrualde y Hugo Rodríguez te recomiendo repasar mi artículo acerca de los mejores blogs de fotografía según mi opinión. Por desgracia uno de ellos ya no lo podemos seguir.

Formación fotográfica ofrecida:

La especialización fotográfica a la que puedes acceder siguiendo el enlace del primer párrafo es variada, y como anunciaba anteriormente, especializada. De entre todos los talleres fotográficos que nos ofrecen, como fotógrafo freelance que soy, me interesan especialmente los siguientes:

Taller de strobist
Donde nos anuncian: Desarrollo de las diversas técnicas para el control de la luz con flashes de reportaje. El énfasis está puesto en trabajar con equipos de gran portabilidad y bajo precio – en comparación a los equipos de estudio – y lograr sin embargo, altos niveles de calidad técnica y creativa.
Gestión de color
Cuya introducción es: Si lo que buscas es aprender de una vez cómo gestionar el color desde el principio de tu flujo de trabajo (el revelado del RAW) hasta el final (la publicación electrónica o en papel), este curso te aportará soluciones concretas para todos esos casos.

Nota mental:

Anímate a apuntarte al menos a los dos talleres a los que hago mención. PD: La nota es para mi.

Barcelona Workshops:

Barcelona Workshops

Fotografía con copyright de Marcelo Isarrualde, como ejemplo de iluminación con flashes de reportaje para Barcelona Workshops.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*