El Cielo de Canarias 2012 ‘The Light of Stars’ un video de Daniel López

El Cielo de Canarias 2012 / The Light of Stars

El video que comparto hoy es de nuestra tierra y lo realizó en el año 2012 el fotógrafo de astrología Daniel López. Contiene escenas de zonas protegidas donde habitualmente el resto de los mortales no tenemos acceso. A la vez, incluye escenas del making off del video.

Los que me seguís conoceréis el trabajo de este fotógrafo de los astros, recientemente publiqué un video suyo titulado también el cielo de canarias.

Como habrás imaginado al terminar de ver este video Daniel López es un experto en realizar Astro-TimeLapses, ahí es nada. Volviendo al video, me encanta este párrafo que escribe Daniel en la página de Vimeo donde encontré este espectacular timelapse:

Mi más sincero agradecimiento al Parque Nacional del Teide (Tenerife) por autorizarme a grabar en zonas de acceso restringido y al Instituto de Astrofísica de Canarias en sus Observatorios e instalaciones.

Según palabras del autor también podemos leer lo siguiente: Las escenas están grabadas en el Parque Nacional del Teide (Tenerife) y el Observatorio del Roque de los Muchachos (La Palma). Donde se unen uno de los mejores cielos del planeta con un paisaje único

Todo esto unido promete un video que se sale de lo normal:

Y el contenido no decepciona. Un Astro-timelapse, en el Teide, con acceso a zonas restringidas como el Observatorio del Roque de los Muchachos y el making off incluido.

Lo dicho, que no decepciona. Mas bien me ha dejado boquiabierto, espero que a ti también.

No se tú pero lo que yo voy a hacer es seguir de cerca todo el trabajo de Daniel en su canal de Vimeo, timelapses como estos no se ven todos los días.

No te olvides de compartir si te ha gustado.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*