El cielo de Canarias – Timelapse realizado por Daniel López

El Cielo de Canarias / Canary sky - Tenerife

El video que comparto hoy es de nuestra tierra y lo realizó en el valle del Teide el fotógrafo y astro fotógrafo Daniel López. Es un timelapse fantástico donde podrás ver escenas de la isla amable en uno de los entornos mas llamativos de nuestro país, el valle del Teide.

El fotógrafo Daniel López explica en su canal de Vimeo de forma extensa el propósito de este timelapse y la forma hace una recopilación extensa de todas las areas mostradas en el video.

Se trata de un timelapse diferente ya que Daniel es astro fotógrafo, como podrás ver en su canal de Vimeo.

Si no has tenido la oportunidad de visitar esta preciosa región de España te aconsejo que pongas en video en HD y disfrutes de las vistas. El video se ha realizado por la noche y esto quiere decir que verás matices de colores imposibles de conseguir en esa misma escena durante el día.

¿Conoces el mar de nubes? ¿Sabes que cerca del Teide tenemos uno de los observatorios mas importantes de Europa?

Todo esta a tiro de avión, sin salir del país. Espero que este video te anime a darte una vuelta por las Islas Canarias ya que no tienen desperdicio.

Publicaciones importantes del video:

Siento llegar tarde, y bueno, el mio es un blog de fotografía. Este video ha sido publicado en los siguientes lugares:

  • NASA en Astronomy Picture of the Day.
  • National Geographic.
  • Bad Astronomy.
  • Universe Today.

Palabras del autor:

Escenas tomadas desde Tenerife, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a lo largo de un año, para poder captar todos los posibles matices, nubes, estrellas, colores desde un paisaje único y desde uno de los mejores cielos del planeta…

¿Qué te parece?

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*