Civilization: Part I – Un video de Dominic Boudreault

Civilization: The Rise of Europe

No se como llegué al canal de Vimeo del fotógrafo y videógrafo canadiense Dominic Boudreault, pero el caso es que me sorpredió gratamente. El video Civilization: Part I - Europe tiene copyright y su propietario es Dominic Boudreault. En él podréis ver escenas de Europa filmadas mediante la técnica del timelapse, la calidad de imagen es increíble.

El artista cuenta como descripción del video que se trata de una serie de un proyecto personal a largo plazo en el que desea capturar la creación de la civilización moderna desde las sociedades antiguas a las ciudades bulliciosas repartidas hoy por todo el globo.

Cuenta que para la realización de este fantástico timelapse viajó hacia 14 ciudades de 4 paises de Europa y que se dió cuenta de cuantas cosas del pasado están presentes a día de hoy. Dominic Boudreault amplia la información explicando que las instituciones actuales son el producto de los que vivieron antes que nosotros y de las sociedades que estos construyeron.

Los paises Europeos donde se rodó este timelapse fueron Inglaterra, Francia, Italia y España. Dominic hace hincapié en las sociedades que han pasado por estos países a lo largo de la historia.

Respecto a la información técnica para la realización del video, el artista contó con el siguiente Equipo: Cuerpo de Cámara réflex Canon Eos 5D Mark-II, junto con dos objetivos. Canon 70-200 – II y Canon 16-35 – II.

Si te gusta el video te recomiendo que visites su web o su página de Facebook para poder ver otros videos que Dominic realiza con una exquisita estética.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*