Danny MackAskill – street trial rider

Danny MacAskill - "Way Back Home"

Way back home, un video del street trial rider Danny MackAskill rodado en Edimburgo editado y grabado por Dave Sowerby con la ayuda de Mark Huskisson.

Hoy os traigo un video de un rider de Edimburgo llamado Danny MackAskill que practica el street trial. Como os imaginais este deporte se basa en sortear todos los obstaculos posibles de una ciudad, no os flipeis, según que cosas tan solo las puede hacer Tony Hawk en su mítico videojuego. El caso es que este video me encanta, hace tiempo que lo vi, hoy me he acordado y he querido compartirlo con vosotros en mi sección de videos.

Como algunos ya sabéis soy fotógrafo de deportes y aunque no haya tenido la suerte de practicar con el deporte que os presento en el video de hoy, si que realizo sesiones de otros deportes extremos como el descenso, fmx, bmx, skateboard…

Danny MackAskill – street trial rider

No me enrollo mas, tan solo desear que os guste el video y en caso de que esto sea afirmativo os recomiendo dar un repaso a los videos oficiales de Danny MackAskill, es uno de los mejores street trial riders mundiales.

El copyright del video pertenece a Dave Sowerby, puedes ver su trabajo en Vimeo.

Si os gusta el video y queréis dejar un comentario sois libres de hacerlo. Un saludo y hasta la próxima.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*