Dream Park Making Off – 1er Video con la Nikon D810

Making of Dream Park: A Nikon D810 Film

Making off del film Dream Park. Una película realizada con la nueva cámara Nikon D810 capaz de grabar en full HD hasta 60fps. La nueva Nikon D810 fué presentada ayer por la marca nipona. Estará disponible a finales de Julio de este mismo año.

La Nikon D810 está preparada para el cine. Es el motivo por el que comparto aquí este making off del video Dream Park, realizado integramente con lentes Nikon y la nueva Nikon D810.

Tal y como avanzaba ayer en mi blog de fotografía, la D810 está llamada a sustituir a las archiconocidas y emblemáticas cámaras D800 y Nikon D800E, dos cuerpos de cámara réflex profesionales que gozan de gran aceptación entre los fotógrafos profesionales.

Desde Nikon nos aseguran que la nueva D810 está preparada para el cine. Además de otra serie de mejoras importantes como la nitidez, el sistema de AF más rápido y más preciso así como la mejora de los detalles con sensibilidades altas.

Esta nueva cámara de Nikon incorpora el mismo sistema de AF de la D4S y el mismo procesador que el buque insignia de Nikon, el procesador Expeed4.

Rango Iso ampliado:

Pero la nueva D810 no se queda ahí sino que mejora en otras funciones como el rango ISO ampliado que permite trabajar desde ISO 64 hasta 12.800 y un ISO forzado equivalente de hasta 51200. Lo que asegura una mejora notable en la calidad de las imagenes especialmente para la grabación de videos.

Nada mejor que un video realizado con la D810 producido por Nikon y Nikon USA publicado originalmente en Vimeo.

Estoy seguro de que te encantará este video por lo que te dejo el enlace de reserva de esta nueva cámara de Nikon:

Reserva ahora tu Nikon D810

6 Comentarios en esta entrada


Manuel Galindo dijo:9 enero, 2016

Hola Sebastián. Acabo de adquirir la d810 y no veo las bondades que se predican de su calidad de vídeo. Será que no he probado lo suficiente. Cuando edite en el ordenador a que programa vuelco las imágenes ?. Uso lightroom, iMovie. Me podrías orientar. Gracias por tu generosidad.

Responder

Fotografía deCueva dijo:12 enero, 2016

Hola Manuel,

Investiga, la D810 tiene una calidad increíble.

Gracias a ti,
Saludos

Responder

Manuel Galindo dijo:15 enero, 2016

Muchas gracias por el enlace. Muy interesante y amplio. Tengo que experimentar y apreciar los resultados. Seguiremos en contacto. Continúa así que te seguimos, ya iremos haciendo algunos pinitos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*