fotografia-decueva.es

Fotógrafo de arquitectura contemporánea y artística

Una de mis disciplinas preferidas es la de fotógrafo de arquitectura. En mi portafolio, una de las temáticas fotográficas predominantes es la arquitectura. Por ello mi portafolio de arquitectura es uno de los mas activos y se actualiza con asiduidad.

Comencé con este tipo de fotografía en el mismo momento en que dispuse de mi equipo fotográfico profesional. Si bien antes ya me había interesado por esta disciplina fotográfica a expensas de tener una cámara réflex. Desde bien pequeño siempre me ha interesado la arquitectura, supongo que eso influye en mi búsqueda de fotos de edificios.

Tengo la suerte de haber nacido en una ciudad con interés por la arquitectura. En Barcelona podemos encontrar edificios de todos los tiempos e influéncias históricas que enriquecen una ciudad apasionada por la arquitectura desde hace muchos siglos. En la actualidad los edificios mas modernos de la ciudad no tienen nada que envidiarle a los históricos. O quizá solo puedan envidiar su antigüedad, ya que en espectacularidad y precisión de formas están igualados.

Existen edificios en mi ciudad que me inspiran como ninguna otra cosa. Sus líneas, los materiales empleados para su construcción el entorno y como la luz incide en ellos me atrae, motivo por el cual me sumerjo en largas sesiones de fotografía.

 

Edificios fetiche (o preferidos):

La Torre Marenostrum, el Hotel Vela (W Hotel) de Barcelona, la Torre de las Aguas, el Hotel Arts, la Sagrada Família, la Pedrera, la Casa Batlló, la Catedral de Barcelona, Santa María del Mar, el Park Güell, y otros muchos que se encuentran repartidos por Barcelona.

Fotos de diferentes edificios:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Upda lasing…
  • No hay productos en el carrito.
Fotografía Decueva