Fallece Caleb Moore’s en los X-Games de Aspen 2013


Fallece el deportista Caleb Moore's en los X-Games de Aspen de 2013

Fallece Caleb Moore’s en los X-Games de Aspen de 2013:

El deportista americano Caleb Moore, falleció ayer tras las heridas de un accidente en los X-Games de 2013 celebrados en Aspen. En el video podéis ver el accidente producido en la moto de snowmobile freestyle despues de realizar un backflip fallido.

El joven tejano falleció el jueves 31 de enero de 2013 tras estar ingresado en un hospital de Colorado (US) al que fué trasladado para su recuperación. En el accidente, la moto le golpeó al errar el backflip y por lo visto no ha podido superar las heridas producidas por tal accidente.

La muerte de Moore es la primera que se da en todas las ediciones de los X-Games de invierno. La organización del evento se lamenta de la muerte del deportista en un comunicado en el que hace hincapié en base a las seguridad del evento.

Su hermano, Colten Moore sufrió otro accidente en la misma prueba y la misma noche. Este accidente lesionó la pelvis del hermano.

Caleb Moore tenía 25 años y había sido 4 veces medallista en las competiciones de los X-Games de invierno, donde comenzó a participar en el 2010 junto con su hermano Colten con tan solo 1 mes de practicas en snowmobile. Aunque había comenzado a manejar motos de nieve en su adolescencia. Caleb había competido desde su infancia con vehículos todo terreno.

Levi LaVallee opinaba “Definitivamente es algo espeluznante para un deporte como el nuestro. Lo único que podemos hacer es ver eso y aprender de él y ver cómo podemos tratar de evitarlo”.

La muerte se produjo después de un accidente que le produjo conmoción cerebral y sangrado en el corazón.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*