Fancie deejay y productor – fotógrafo para músicos

En este artículo de hoy voy a compartir con vosotros una foto de Fancie, deejay y productor de música electrónica. Fancie es un artista Barcelonés que ha actuado en algunos de los mejores clubs del mundo. Desde hace unos años su búsqueda personal se ha centrado en producir nuevos temas musicales de techno y mínimal.

Este fue el primer reportaje que hice como fotógrafo para músicos, y lo realicé una sola sesión de 4 o 5 horas de duración. Fue realizado en Mayo del 2010 y utilizamos para la sesión el estudio de Fancie y un espigón de la playa del Bogatell, en Barcelona.

Como muestra de ese reportaje voy a compartir una foto de la sesión:

 

Para realizar esta foto de Fancie utilicé un cuerpo de cámara reflex Canon Eos gran público y un teleobjetivo Canon 55-250 milímetros con estabilizador de imagen sobre el que monté un filtro polarizador. Los datos exif de la imagen revelan que utilicé una apertura de diafragma de F4,5 una distáncia focal de 90 milímetros, sensibilidad ISO 100 y una velocidad de disparo de 1/100 segundos. La foto fué editada con posterioridad para darle un aire mas adecuado a lo que andabamos buscando en la sesión de fotos para el músico.

El estilo musical de Fancie es muy personal, yo he podido asistir a algunas sesiones que ha realizado como deejay, lo conozco personalmente desde hace años y también conozco su carácter. Bien, mi propósito con las fotos era el de conseguir que en las fotos, pareciese realmente Fancie. Un estilo limpio combinado con un toque underground. Y bueno, a Fancie le gustó el resultado y en su momento a mi también me gustó mi primera sesión como fotógrafo para músicos.

Si queréis escuchar o comprar algún tema de Fancie porque os gusta su estilo musical os recomiendo que paséis por el perfil de este deejay y productor en beatport y hagáis sonar, por ejemplo, su tema “Micromundo, Jose Armax Remix”. Creo que es el tema que mas relacionado está con la foto de este artículo.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fancie deejay y productor – fotógrafo para músicos”, si quieres mas información acerca de esta u otras sesiones de fotografía para músicos tan sólo tienes que contactar conmigo.

 

Fancie deejay y productor:

Fotógrafo para músicos - Fancie dj y productor

Copyright © 2010-2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*