Foto de la playa de la nova Icaria de Barcelona

Hoy os traigo una foto realizada de buena mañana en la playa de la Nova Icaria de la ciudad de Barcelona. La foto está hecha con un contraluz lateral y como véis la playa estaba desierta a esas horas. Hice esta foto alrededor de las nueve de la mañana, y bueno recordad que estamos a Marzo, seguramente entre Mayo y Septiembre el ambiente sería distinto.

Aprovecho este artículo publicado para enviarle una dedicatoria especial a alguien. Os animo a que vosotros también le dediquéis algo a alguien, porque si, y sin otro motivo que el de querer dedicarselo.

Me pregunto en ocasiones porque las personas no somos capaces de tomar un minuto de nuestro tiempo para hacer feliz a alguien con un gesto tan simple como enviarle una dedicatoria. ¿Es fácil? ¿Verdad? Pues podríamos hacerlo a menudo.

Si creéis que este artículo puede ser una dedicatoria lo suficientemente bonita como para enviarsela a alguien os animo a que lo hagáis, podéis utilizar este artículo para dedicarselo a quien queráis.

 

Para realizar esta foto de la playa de la nova Icaria utilicé un cuerpo de cámara reflex Canon Eos gran publico junto con un objetivo Canon 50 milímetros F1.8, un filtro UV y una configuración del modo de escena totalmente personalizada. Para realizarla ajuste el tiempo de exposición en 1/2000 segundos, un diafragma de F20 y una sensibilidad ISO de 400.

El mensaje dedicatorio en forma de foto lo dejo a libre interpretación, intuyo que puede entenderse por la persona a quien va dirigida la foto. Por otro es una foto que me aporta paz y por ello la he seleccionado para que sea la protagonista de este artículo fotográfico.

 

Y tú ¿Deseas dedicarle algo a alguien?

Foto de la playa de la nova Icaria de Barcelona:


La playa de la nova Icaria de Barcelona

Copyright © 2012 Sebastián Cueva – Todos los derechos reservados

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>