Foto – Formato cuadrado

Esta es una foto que tomé la pasada primavera muy cerca de la Seu D’Urgell, en la provincia de Lleida. En la foto se aprecia el Pirineo, muy cerca de la frontera con el pequeño país de los pirineos. Andorra.

¿Por qué este formato de foto?

Edité esta foto en formato cuadrado ya que mi equipo las toma en formato rectangular ¿El motivo? Simplemente cambiar de formato. Por otro lado me gustaba como quedaba en 1:1, así que la dejé tal cual se ve en esta entrada.

Cámara y objetivos utilizados

Para la realización de esta foto utilicé una cámara reflex de la marca japonesa Canon junto con un teleobjetivo de la misma marca 55-250 mm F4-5.6 IS.

Formato cuadrado

Foto en formato cuadrado

Copyright © 2010-2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*