Fotografía de arquitectura en Girona

Esta fotografía de arquitectura la realicé en Girona. El slogan de la ciudad de Girona, o la frase de cortesía que podemos conocer los foráneos cuando nos desplazamos a esta bonita ciudad es “Girona m’enamora”. La traducción sería Girona me enamora. Esta pequeña ciudad es realmente encantadora, goza de un patrimonio histórico artístico amplio y bien conservado.

 

Como ya mencioné en algún post anterior me encuentro rediseñando mi web, pero, no sólo estoy con el diseño sino que también estoy haciendo un repaso general obligado por mis fotos, como todo fotógrafo cuidadoso debería hacer periódicamente. He estado repasando mi portafolio de fotografía de arquitectura y es uno de los mas desfasados en cuanto a fotos.

 

Es curioso, hablaba de desfase fotográfico en el párrafo anterior y esta foto es del 9 de enero del 2010. Hay fotos posteriores a esta en mi portafolio, pero algunas tienen hiperealismo generado en edición. He decidido deshacerme de gran parte de ellas y actualizar todos y cada uno de mis portafolios.

 

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fotografía de arquitectura en Girona”, para todos aquellos que no conozcáis esta ciudad os recomiendo visitarla, os encantará.

 

Arquitectura en Girona:

 

Fotografía de arquitectura en Girona

 

Copyright © 2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*