Fotografía de belleza y books personales femeninos

En esta entrada que titulo fotografía de belleza y books personales femeninos, hago mención de nuevo a Jessica Andreu. Los que me leísteis ya sabeis que ayer por la tarde realizamos una sesión tipo book o fotografía de belleza, como lo querais llamar. Se que en Domingo no es bueno trabajar pero como hoy no tenia planes que me impidieran repasar las fotos, elegirlas, procesarlas y demás temas que ha de hacer un fotógrafo me he puesto manos a la obra con la sesión de fotos de ayer.

Como algunos sabréis nos desplazamos a Vallvidrera para realizar esta sesión de fotografía, doy mas detalles en mi artículo de ayer Sesión de fotos de belleza con Jessica Andreu para quien quiera mas información acerca de este emplazamiento cercano a la ciudad de Barcelona. Hoy me decido a compartir con vosotros uno de los retratos que mas me gustan de esta sesión.

Ya casi tengo terminadas todas las fotografías seleccionadas del book de ayer. Probablemente, si la falta de tiempo no me lo impide, mañana estará actualizado mi portafolio de fotografía de belleza. En cuanto lo tenga actualizado lo notificaré via Twitter o via Facebook.

Para realizar esta sesión de fotografía de belleza y books personales femeninos utilicé un cuerpo de cámara reflex gran público de Canon y en concreto para este retrato un objetivo Tokina 28-80mm F2.8 SD. La apertura de diafragma fué de F3.5, el tiempo de exposición de 1/80 segundos, la distáncia focal de 75 milímetros, el ISO regulado en 400 y una configuración del modo de escena totalmente personalizada. El resto de detalles para conseguir este retrato de Jessica me los reservo.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fotografía de belleza y books personales femeninos”, recuerda que si os interesa podeis participar en el apartado habilitado para comentarios.

Si queréis ver fotos relacionadas con el tema de este post podéis visitar mi portafolio de fotografía de belleza o entradas individuales que os dejo anotadas a continuación:

Relacionados con fotografía de belleza y books:

Fotografía de belleza y books personales femeninos:


Fotografía de belleza y books personales femeninos

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*