Fotografía de descenso con Miquel Bautista

En el artículo de hoy quiero compartir una fotografía de descenso con Miquel Bautista, uno de los riders con los que he compartido mas sesiones de fotos de este tipo y uno de los riders mas jovenes y con mas ganas para descender con su bici por cualquier trialera a cualquier hora. Como se puede apreciar en la foto esta sesión de fotografía deportiva fué nocturna, empezamos a media tarde y de subida a la última trialera del día comenzó a oscurecer. Estuvimos en este spot hasta que casi no se veía y como es lógico decidimos terminar la sesión y volver otro día. Esta foto es una de las últimas de ese dia.

 

Para realizar esta foto utilicé un cuerpo de cámara reflex Canon Eos gran público, un objetivo sencillo Canon 18-55 milímetros y un flash Canon 430 EX-II disparado en remoto a un metro y medio de distáncia del rider. Los datos exif’s me cuentan que utilicé una distancia focal de 25 milímetros, una sensibilidad ISO de 200, una medición en modo spot y una apertura de diafragma de F5.6. El tiempo de exposición fue de 1/80 segundos.

Esta foto de descenso la realizamos en la falda de la montaña de Montserrat, es un circuito por donde estamos habitualmente y que conocemos bastante bien. Si te animas alguna vez a realizar fotos de descenso prueba de hacerlas cuando anochece, las fotos de deportes por la noche tienen mucho atractivo.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fotografía de descenso con Miquel Bautista”, un saludo y hasta la próxima.

 

Fotografía de descenso:

Fotografía de descenso con Miquel Bautista

Copyright © 2010-2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*