Fotografía en blanco y negro abstracta

Hoy es Sábado y ciertamente no me apetece escribir demasiado. Como compensación publico esta fotografía en blanco y negro abstracta. El dia de reflexión yo me lo voy a tomar de esta forma. Tomé esta foto hace unos meses junto con otras, con la idea de realizar otra serie de fotografía del estilo que podeis ver en mi portafolio. Es una foto en blanco y negro y la he virado a gusto. Espero que sea de vuestro agrado.

No hay sugeréncias hoy, tan solo un pequeño consejo para quien lo quiera tomar. Persigue tu idea, lucha por tus sueños, dedicate a hacer lo que te guste.

Y hasta aquí mi artículo de hoy Fotografía en blanco y negro abstracta.

¡Saludos y hasta la próxima!

Fotografía abstracta en blanco y negro:


Fotografía en blanco y negro abstracta

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*