Fotografía en Blanco y negro con efecto sepia de cámara

Esta es una extensión de mi anterior artículo La fotografía – Blanco y negro de cámara, tan solo que en esta fotografía que os muestro a continuación lo que trate de conseguir fue un blanco y negro con filtro sepia y bien contrastado. El resultado es el que se aprecia en la vista a pie de este texto.

Como veis la fotografía está muy contrastada, esto lo conseguí en las funciones personalizadas de mi equipo. Seleccioné el modo monocromo, un contraste +2 puntos. Nitidez 10. Filtro rojo y efecto de tono sepia. Los datos exifs os los comentaré si os interesan.

Hoy los consejos son globales:

No hagas caso a ningún fotógrafo acerca de consejos, que imagenes son mejores y cuales son peores. Sigue tu propio camino, solo el será capaz de llevarte a la plaza correcta.

Olvidate de que tus fotos gusten a los demás:

Lo imprescindible es que a ti te gusten, lo que opinen los demás está de mas.

Investiga:

Engulle tantas fotos vistas como puedas, eso te ayudará a buscar tu estilo.

Experimenta:

Experimentar te ayudará a entender los motivos de ciertas fotos, y generará los tuyos propios.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fotografía en Blanco y negro con efecto sepia de cámara”. Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes preguntar.

¡Saludos y hasta la próxima!

Fotografía en Blanco y negro con efecto sepia de cámara:


Blanco y negro con efecto sepia de cámara

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>