Fotografía en blanco y negro – Serie Faith

Fotografía en blanco y negro. Una foto de mi serie faith. Publiqué esta serie en Julio, aunque no habia hablado de ella hasta hoy. Me decidí a realizar esta serie por un motivo personal. No fue una visión, ni un promesa. Ni tampoco fue algo religioso. Aunque como podeis ver, todas las fotos estan realizadas en interiores de recintos propiedad de la iglesia católica. Y también todas son fotos en blanco y negro.

Esta serie de fotografía artística me tomó varios meses, tendría que mirar los datos exifs de las fotos para ser mas preciso pero este tema no me preocupa en la fecha que escribo este post. Los interiores que os muestro en las fotos pertenecen a:

Serie Faith – blanco y negro:

Dentro de este portafolio encontrareis varias decenas de fotos realizadas en estos lugares y recogidas en la misma serie. El total de fotos de esta serie asciende a 50, si bien en el portafolio faith versión reducida, el que veis en mi web, no están todas las que son, ni son todas las que estan. En un futuro próximo presentaré la serie al completo.

Y hasta aquí mi artículo “Fotografía en blanco y negro – Serie Faith”.

¡Saludos y hasta la próxima!

Fotografía en blanco y negro – Serie Faith:


Blanco y negro de mi serie Faith

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*