Fotografía Nocturna Experimental – Serie Route 666

Hoy presento una foto inédita de mi serie fotográfica Route 666, una serie de fotografía nocturna experimental que podeis ver en mi portafolio bajo el mismo nombre, serie de fotografía nocturna Route 666, una serie que realicé meses atrás y que está pendiente de presentar en su totalidad.

Fotografía Nocturna Experimental – Serie Route 666:

En esta serie realicé unas fotos como nunca antes habia intentado, la serie podría categorizarla como fotografía nocturna experimental, aunque ambas cosas son discutibles ya que también incluyo en ella fotografías al atardecer y por otro lado cada foto es un experimento, ya que uno pretende mejorar en técnica. En la serie original, publicada en esta misma web el 24 de Julio del 2011, presenté 23 fotografías inéditas a las que le sumo la foto de hoy.

Otras series de fotografía abstracta:

En mi portafolio de fotografía podréis encontrar diferentes albums de fotografía abstracta, algunas con técnica parecida a las que veis en esta entrada del blog y otras fotos ejecutadas de diferente forma.

Otras series de fotografía nocturna:

En mi portafolio de fotografía podréis encontrar también otros trabajos de fotografía nocturna, algunos con fotos única y exclusivamente nocturnas y otros con algunas de las fotos del portafolio que no son nocturnas.

Fotografía nocturna experimental


Fotografía nocturna experimental - route 666

Otras series de fotografía experimental:

Dentro de mi portafolio también encontrareis albums y portafolios de fotografía experimental, todos pretenden hablar de un tema en concreto y podríamos catalogarlos también como fotografía artística.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*