Fotografía nocturna – Muestra de una foto de la próxima serie

En breve presentaré una nueva serie de fotografía artística cuyo título no se si desvelar. Aquí os presento la primera toma de la serie. Se trata de una foto nocturna realizada hará menos de dos semanas cerca de Montserrat, en la provincia de Barcelona.

Fotografía nocturna – Muestra de una foto de la próxima serie:

Hoy os presento una introducción a mi nueva serie de fotografía artística. Presentaré la serie una vez tenga todas las fotos preparadas. Como avance os dejo una muestra a modo de introducción de lo que tratará la serie de fotografía que está por venir. Como veis se trata de una fotografía nocturna, me reservo el tema de la serie por el momento.

Mis fotos nocturnas:

Si os gustan este tipo de fotos nocturnas tan sólo teneis que hacer click en el enlace que acabais de dejar atrás. Mediante él accedereis a mi portafolio de fotografía nocturna. En él podreis ver mi colección de fotos de este tipo, recopiladas desde hace tres años y actualizada cada vez que puedo.

¿Por qué fotografía nocturna?

Si quereis que resuma, porque me encanta la fotografía nocturna y todo lo que puedo desarrollar técnicamente con mi cámara a altas horas de la noche, cuando el Sol y la luz diurna nos han abandonado. Si quereis que cuente largo y tendido, prometo hacerlo otro dia, probablemente en un post semejante a este y en esta misma sección.

¿Las fotos de esta serie serán todas nocturnas?

No, no todas las fotos de esta serie de fotografía artística serán nocturnas, pero algunas de ellas quizás si, es una idea que rondaba por mi cabeza desde hace tiempo, y puede que en breve esté terminada. Mientras tanto quizás comparta alguna foto mas mientras la termino.

Fotografía nocturna


Fotografía nocturna - Próxima serie

 

¿Dudas acerca de esta serie?

Recuerda que la finalidad de este blog es la participación, así que animate a preguntar, comentar o simplemente saludar. Cualquiera de estas tres cosas recibirá respuesta. Quizás quieras hablar de fotos.

¡Saludos y hasta la próxima!

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*