Fotógrafo de animales – Fotografiando a un Flamenco

Hoy he estado fotografiando animales. Esto es bastante nuevo para mi, seguro que tengo fotos de animales en mis carpetas de fotos, pero la verdad, no recuerdo haber editado ninguna foto de ningún animal y por otro lado tampoco tenía fotos de animales en mi portafolio hasta hoy. Como veis esto cambia a partir de hoy, y bueno… No prometo subir muchas ni tampoco pretendo escaparme de safaris fotográficos por el mundo, al menos, no de momento.

Con permiso de lo escrito en el párrafo introductorio diré que hoy me he estrenado como fotógrafo de animales, y lo he hecho fotografiando a un flamenco, un ejemplar precioso como podéis ver.

 

Durante todo el día de hoy he seguido fotografíando animales. El Flamenco de la foto que acompaña a este artículo lo he fotografíado a primera hora. He utilizado unos ajustes totalmente personalizados de escena, enfoque y medición y he utilizado un filtro polarizador y un ISO atípico para la luz que había a esas horas. El resultado es un colorido notable en el plumaje del animal. Y bueno, como veis era lo que queria conseguir. No he tenido claro si lo habia conseguido hasta llegar a casa, momento en el cual me he puesto a ver fotos de animales fotografiados hoy.

Quizás publique próximamente otras fotos de animales. ¿Que te parece la idea?

 

¿Quieres saber como he conseguido estos colores?

 

Fotografiando a un Flamenco:

Fotógrafo de animales - Fotografiando a un flamenco

Copyright © 2012 Sebastián Cueva – Todos los derechos reservados

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*