Fotógrafo para grupos musicales – Banda Odaesu

Como ya os conté en mi anterior artículo de fotografía para músicos, recientemente realizamos una sesión de fotografía promocional con el grupo Odaesu. Esta banda musical tiene un particular sonido metal. Bien, pues esta entrada en mi blog es para comentaros que mi trabajo con las fotos de la sesión han terminado, y que mi portafolio de fotografía promocional queda actualizado con las fotos de Odaesu. Así que sumo una sesión mas como fotógrafo para grupos musicales.

Os contaré algo acerca de la sesión de fotos de ese dia. Debido a razones técnicas, a la hora de realizar la sesión sólo pude utilizar un flash. Este fue utilizado en modo remoto mediante un sincronizador para flashes de zapata caliente, el modo de comunicación con la zapata de la cámara es via wireless. Las limitaciones para realizar este tipo de fotos con un solo flash son grandes. Como veis todas las fotos se hicieron de noche. Algunas de ellas estan texturizadas porque me lo pedía el motivo de las fotos y el tipo de música que hace sonar este grupo. Pero no os voy a contar todos mis secretos ¿Verdad?

Os cuento todo esto porque tuve que ingeniarmelas para poder realizar las mejores fotos posibles con el material fotográfico disponible. Esto se reduce a afinar el tiro, optimizar la potencia del flash y ser creativo. Habia realizado otras sesiones como fotógrafo para grupos musicales, pero esta sin duda fue una de las complicadas. Lo mejor de todo es la experiéncia que he podido sumar por las complicaciones que se dieron en la sesión. Y conocer a estos músicos, a alguno ya lo conocía pero no a todos. Desde aquí os mando un saludo.

Portafolio de fotografía promocional actualizado:

Podeis ver en mi portafolio de fotografía promocional las fotos seleccionadas de esta sesión. El resto se quedan para gusto, o disgusto del grupo. Y para archivar en mi ordenador.

Página de Facebook del grupo Odaesu:

La página del grupo musical en la red social mas popular. Facebook de Odaesu.

Odaesu en Facebook

Fotógrafo para grupos musicales – Banda Odaesu:


Fotógrafo para grupos musicales - Blanco y negro - Odaesu

 

Myspace del grupo Odaesu

La página del grupo en Myspace, la red social para grupos musicales.

Odaesu en Myspace

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fotógrafo para grupos musicales – Banda Odaesu”.

¡Saludos y hasta la próxima!

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*