4 Comentarios en esta entrada


Fotonoespretarunboton dijo:21 octubre, 2014

Abstracto? Esto, por llamarlo de alguna forma no es más que una chapuza de aficionado que va de profesional dando consejos a principiantes en la fotografía, me da auténtica avergüenza ajena que un individuo llame ”arte” y ”abstracto” a esto en una misma frase, cuando lo único que has hecho es poner baja velocidad de obturación y tirar a boleo sin miramientos al enfoque o distancia focal porque había poca luz en el entorno y no se le ocurrió tocar la sensibilidad del sensor, seguro que no sabes ni lo que es. Un consejo, deja de insultar de esta forma a la gente que nos dedicamos a esto de verdad y antes de ir enseñando aprende. pda: tus fotos no es que sean malas, es que son patéticas.

Fdo: Unafotonoespretarunbotón

Responder

Fotografía deCueva dijo:21 octubre, 2014

Hola Troll,

No tendría porque molestarme en aprobar tus comentarios, que por cierto aunque cambies el mail la IP queda si pones varios trolleos en un mismo dia, para que no te pillen la IP has de resetear el router si tu conexión tiene IP variable.

Para sensibilidad la tuya, con dos como tú se armó la 1a guerra mundial.

Aquí tienes alguna de esas:

Fotos de músicos

Por cierto, si fueses “tan profesional” no te daría tiempo a ir trolleando con multiples comentarios en otros blogs de fotografía. ¿Qué pasó, no llegas fin de mes?

Pelillos a la mar por el resto de las cosas, que te mejores!

Responder

Buenas tardes!
Somos estudiantes apasionados por la fotografía y seguimos diariamente todas tus publicaciones! Nos encanta tanto blog y queríamos saber si podrías mencionarnos y/o suscribirte:)
Somos nuevos en la cuenta y tenemos muchas ganas de compartir nuestras propias imágenes por el mundo, gracias!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*