Fotos de Downhill en el XX DH open Sant Andreu

Este mismo fin de semana del 9 y 10 de Marzo de 2013 se ha celebrado en la localidad Barcelonesa de Sant Andreu de la Barca una de las pruebas míticas de descenso a nivel nacional. La edición de este año era la nº 20 y ha terminado esta misma tarde.

A falta de datos oficiales acerca de los resultados os dejo con una foto del rider de descenso profesional Edgar Carballo. Uno de los deportistas destacados del XX Open DH Sant Andreu.

Quizás os resulte chocante que todavía no hayan resultados oficiales publicados. Esto tiene una explicación, ni los medios promueven este tipo de deportes. Ya sabéis, en este país todo lo que no sea futbol…

 

Riders de downhill destacados:

Si que hay información respecto a los riders profesionales destacados que se presentaron a la competición. Entre algunos de ellos pudimos ver a: Damien Spagnolo, Markus Pekoll, Bernat Guàrdia, Ivan Oulego y Edgar Carballo en la competición masculina y también compitió la actual campeona del mundo Morgane Charre. También cabe destacar la presentación del MS Mondraker Team al completo.

La anécdota fotográfica de la jornada fué que a un rider participante se le cruzó el eje trasero, se salió de la pista y se me llevó por delante en la 1ª manga de la competición. No me hice nada, solo la muñeca abierta. Lo mejor de esta anécdota es que el rider me buscó mas tarde y vino a preocuparse por mi estado de salud, así que desde aquí quiero enviarle un abrazo.

Edgar Carballo en el XX DH Open de St. Andreu


Carballo - XX Open Downhill Sant Andreu

Fotografía de Edgar Carballo en el XX DH Open de Sant Andreu en el último tramo del campeonato de downhill celebrado en Barcelona el fin de semana del 9 al 10 de Marzo de 2013. Foto realizada por el fotógrafo deportivo Sebastián Cueva © 2013 – Todos los derechos reservados.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*