Hoy no voy a hablar de la foto – Fotografía abstracta

Hoy no voy a hablar de ninguna foto, lo que me libra de guardar las formas, ya sean fotográficas o no. Por ello, hoy subo una foto y me regocijo de no tener que hablar con ella. Tal vez os pregunte que os parece o tal vez os pregunte cuanto hace que no lavais vuestra camisa blanca. Tranquilos, no os pregunto esto para haceros niguna foto, ni siquiera para fotografía abstracta.

Hoy no voy a hablar de la foto – Fotografía abstracta

Siento ser repetitivo, pero digo que hoy no voy a hablar de la foto. Si quereis puedo instalar en esta página el Tetris, y jugamos mientras pensamos en como no hablar de la foto. Ni siquiera aunque sea fotografía abstracta. ¿Queréis hablar vosotros de la foto?

Os dejo a pie de este párrafo la foto de la que no quiero hablar hoy, quizás hable mañana. De hecho estoy escribiendo este texto para que os parezca tan aburrido que paséis incluso de la foto.

Si quereis leer lo que escribo podéis pedirme que escriba un libro o conformaros con lo que tengo escrito en mi portafolio de fotografía. Teneis párrafos repartidos por todos los albums, en las cabeceras, entre lineas. Incluso teneis textos de otras personas publicados en mi portafolio.

Además de la foto tampoco hablaré de nada mas:

Pues lo que dice el titular de mas arriba, hoy además de que no voy a hablar de la foto, tampoco voy a hablar de ninguna otra cosa. Aunque podría preguntaros que tiempo hace por donde estáis. ¿Que importa? Lo mismo que hablar de esta foto.

Fotografía abstracta


Fotografía abstracta

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*