Industrial Revolutions – Un video de Stu Thomson con Danny Macaskill

Danny Macaskill: Industrial Revolutions

Stu Thomson Cut Media/MTBcut ha dirigido y grabado este video de Street Trial titulado Industrial Revolutions en el que aparece como protagonista Danny Macaskill, rider internacionalmente conocido y buque insignia de este deporte

El video ha sido grabado en Escocia, entre patios, vias de tren y fábricas abandonadas para Channel 4’s documentary Concrete Circus y estoy seguro de que te va a encantar.

Puedes ver a Danny Mackaskill truqueando los spots de Escocia mencionados anteriormente con el estilo y la habilidad que le caracterizan. A la vez que te gustará la composición de los planos fotográficos tanto si eres fotógrafo deportivo como si no lo eres.

Si quieres seguir la última hora del deportista Danny Macaskill te recomiendo que sigas su cuenta de Twitter o su página de fans de Facebook ya que allí publica contenido regularmente. Si babeas lo suficiente con el video, compártelo.

Créditos y copyright:

Puedes ampliar la breve información del video en Vimeo. Los créditos y copyrights del video Industrial Revolutions son los siguientes:

 
Production team : Renegade Pictures
Thomas Scott Evans, Eddie Sears, Sunita Mirchandani
Line Producer : Renegade Pictures
Rachel Naughton
Producer : Mike Christie
Directed by: Stu ThomsonCut Media/MTBcut
Filmed by: Stu Thomson, Aaron Bartlett

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*