La foto del último adiós

Hoy he estado dando el último adiós a alguien, de ahí el título peculiar con el que he nombrado a este artículo. Espero que no os de “yuyu” a ninguno. No pretendo con este artículo hablar de la vida o la muerte y tampoco voy a exponer mi tesis acerca de la existencia de otra vida. Realmente lo que pretendo hoy es mostrar “la foto del último adiós” que he elegido para todos aquellos que nos han dejado.

Como os adelantaba una nos ha dejado esta misma mañana, no hace mucho nos dejó también una persona bastante próxima y durante la vida, pues bueno, ya sabéis… Valga esta foto en blanco y negro para darle el último adiós a todos ellos.

 

Intuyo la reacción de alguno de vosotros (los cercanos) al leer este artículo, no os preocupéis por mi, simplemente queria reflexionar escribiendo este artículo en mi blog y publicando esta fotografía.

Si queréis tomar alguna inicativa conciliadora por favor, escribid aquí o callad para siempre. No me gustaría recibir mensajes privados, ni correos electrónicos llenos de condoléncias. Yo ya se las he dado a su familía y en su momento a las correspondientes.

Esta foto en blanco y negro que comparto con vosotros está realizada en el interior de la Sagrada Familía de Barcelona. La escultura está justo a lado contrario de la nave que el altar y la escultura es un tanto misteriosa, así que me ha parecido la idónea para este escrito.

Mi web está de cambios y en breve podréis ver un portafolio dedicado exclusivamente al interior de la Sagrada Família, mientras tanto se puede ver mi portafolio de arquitectura como alternativa.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “La foto del último adiós”, que descansen en paz.

 

Foto del último adiós:

La foto del último adiós

Copyright © 2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*