Lewis Hamilton en Montmeló – Último test F1 – 2013

El pasado fin de semana de estuve en Montmeló con la intención de ver y fotografíar el último test de Formula 1 previo al comienzo de la temporada 2013. Dicho test tuvo lugar en el Circuit de Catalunya y con un poco mas de tiempo publicaré un álbum donde mostraré el resto de fotos de la sesión.

Esta prueba se conoce como el Formula One Test Days y es la última previa al comienzo del mundial de automovilismo de este año 2013. La pruebas duraron 8 días y esta foto de ejemplo corresponde al Sábado 2 de Marzo de 2013.

Durante las pruebas de velocidad previas al comienzo de la temporada de F1 se dieron cita 50.373 personas según los datos oficiales del Circuit de Catalunya

 

Los monoplazas mas rápidos:

Los monoplazas mas rápidos de la prueba que cerraba la pretemporada de Fórmula 1 fueron los siguientes:

Nico Rosberg de Mercedes, con un tiempo de 1:20:130 minutos.

Fernando Alonso de Ferrari, con un tiempo de 1:20.494 minutos.

Jesson Button de McLaren, con un tiempo de 1:21.444 minutos.

 

La expectación fué grande:

Según los datos oficiales del Circuit de Catalunya la expectación fué grande. Unos 450 periodistas de 21 nacionalidades distintas fueron acreditados para esta última prueba de preparación de los monoplazas.

Os he de confesar que me puse palote con la equipación de muchos fotógrafos asistentes, de la misma forma que me cabreé bastante. Puedes imaginar la última tecnología fotográfica cazando monoplazas.

 

El comienzo de la temporada de F1 2013:

El comienzo del campeonato de F1 de este año 2013 tendrá lugar dentro de dos semanas en Autralia. Será el fin de semana del 15 al 17 de Marzo en el circuito de Albert Park.

Para ver a los monoplazas en España tendremos que esperar al fin de semana del 10 al 12 de Mayo, cuando tendrá lugar el gran premio de España en el mismo circuito donde se celebraron las últimas pruebas de la pretemporada de F1 de este año.

 

¿Será interesante la temporada de 2013?

Para los que seguimos la temporada espero que si lo sea, durante las últimas temporadas el equipo de Red Bull ha superado al resto de escuderías de Fórmula 1. ¿Cuál es tu pronóstico para esta temporada?

Lewis Hamilton – F1 2013 – Test Montmeló


Lewis Hamilton F1 2013 - Montmeló

Fotografía de Lewis Hamilton en los Formula One Test Days del Circuit de Catalunya realizada por el fotógrafo deportivo Sebastián Cueva © 2013 todos los derechos reservados. Se recomienda ampliar la foto para visualizar correctamente.

Si quieres ver el álbum con todas las fotos del F1 test days de 2013 sigue el enlace.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*