Making off portada 59 Uno Skateboarding Magazine

Tras la Portada - UNO#59

El video de hoy es un making off de como se realizó la portada 59 de Uno Skateboarding Magazine. En el video podrás ver al skater Julián Lorenzo y al fotógrafo Roberto Alegría trabajando la foto que ilustra la 1a página del magazine. El video ha sido realizado por avalanchafilms.com y en los créditos podrás ver todos los copyrights.

¿Qué hay acerca de los protagonistas y el video? ¿Dónde se hizo? ¿Con motivo de qué? Pues unas cuantas cosas, voy a contar lo que yo se.

 

Roberto Alegría – Fotógrafo de Skateboard:

En el video podrás ver a Roberto Alegría explicando a grandes rasgos su trayectoría como fotógrafo. Roberto es uno de los fotógrafos de skateboard nacionales reconocido a nivel internacional dentro de la escena la escena skater.

Hace unos meses publiqué un par de entradas hablando de él y de su fotografía. Si quieres acceder a su página de facebook sigue el enlace.

 

Julián Lorenzo – El Skater:

El co-protagonista de la sesión es el skater Julián Lorenzo. Te recomiendo que busques algunos videos de él para ver como truquea. Tal y como explica en el video Julián comenzó a patinar en Extremadura (tierra natal) y lleva unos cuantos añitos en Barcelona, al igual que Roberto, aunque Roberto Alegría es natal del País Vasco.

Uno Skateboard Magazine:

Estos dos genios se dieron cita en Barcelona para realizar la portada número 59 de Uno Skateboard Magazine, si quieres acceder a la web de Uno Skate Magazine sigue el enlace.

Uno es un magazine de Snowplanet S.L. y esta empresa es la pionera en la creación de revistas y magazines en España. Recuerdo hace un montón de años, cuando yo comenzaba en el snowboard, ver sus publicaciones a la vez que babeaba.

Desde aquí mando una felicitación a mi tocayo Sebastián Saavedra, al que no conozco en persona pero si en letras por la promoción de todos estos deportes que “vinieron del Yankee” para quedarse aquí. Si hace una birra no las tomamos ;)

 

El video por Avalancha films:

Avalancha Films ha sido la encargada de realizar el video del making off de como se hizo la portada número 59 del video. No los conocía hasta la fecha pero me voy a dedicar a repasar sus videos a ver que veo.

¿Qué te parece el video? Una buena forma de promocionar las fotos de skateboard ¿No crees?

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*