El mejor video de SlopeStyle que hayas visto jamás

Trialeros sin Fronteras

Llevo como 10 reproducciones seguidas de un video de SlopeStyle que he encontrado por ahí. La fuente es un share de una publicación en Facebook que venía de otra acción de compartir de la misma red social. El caso es que creo que es el mejor video de SlopeStyle que hayas visto jamás, así que he querido compartirlo contigo.

El caso es que me ha resultado de lo mas curioso el detalle de que no aparecen créditos. ¿Será una recopilación de unos cuantos videos? Yo no lo se, así que pido desde aquí que si alguno de vosotros lo sabe me lo diga, ya que me gustaría hacer mención al autor o los autores del video.

Lo que si te puedo decir es que lo he encontrado a partir de la página de fans de Andreu Lacondeguy, búscalo si quieres encontrar joyitas como estas de vez en cuando.

¿Qué hay del video?

Me iba a enrollar contanto cositas de lo magnífico que me parece el video y te iba a dar detalles de porque me lo parece, ya sabes, soy un entusiasta del downhill y el SlopeStyle es su Madre. Así que te dejo con el video y ya me cuentas que te parece, si la baba te lo permite. Si crees que a tu prima le puede gustar no dudes en compartirlo.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*