Midnight Barcelona – Un video timelapse de Pau García Laita

MIDNIGHT BARCELONA

Hace unos meses publicaba un video de Pau García Laita en este blog, revisando de nuevo su canal de Vimeo he podido encontrar este espectacular timelapse titulado Midnight Barcelona, el video recoge imagenes de Barcelona por la noche.

Midnight Barcelona es un video realizado por Pau García Laita, un videografo catalán que ya me sorprendió con el anterior timelapse que publiqué anteriormente en este blog de fotografía.

No solo me sorprende el resultado, el video en si, sino que me soprende aún mas el equipo utilizado para el rodaje del timelapse. Un cuerpo de gama gran público, objetivos de gama económica…

Señores fabricantes, no se a que están esperando para patrocinar a este chico. Una 5D MK-III junto con un 14mm y un 24mm serie L pondrían la calidad de imagen a primer nivel. A nivel estético ya lo está.

Si quieres ver el anterior video de Pau García Laita titulado Summer Barcelona sigue el enlace, ya apuntaba maneras con este otro timelapse en el que se utilizó la técnica del Tilt & Shift.

El copyright del video pertenece a Pau. En su canal de Vimeo el videografo hace un pequeño comentario descriptivo del video y agradece a varias entidades (imagino) su colaboración para permitirle grabar el video en cuestión.

Si quieres seguir de cerca a este talentoso filmmaker puedes hacerlo a través de su web, blog, o su canal de twitter. Y por último ¿Qué te parece el video?

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*