Panorama fotográfico submarino en Las Maldivas

Siguiendo con mis artículos de inspiración fotográfica traigo hoy un nuevo artículo, es un sorprendente panorama fotográfico submarino en Las Maldivas. En el sitio web hay disponibles decenas de panorámas tan espectaculares que me ha costado decidirme cual compartir en mi blog. He visto al menos la mitad de ellos y acto seguido me he decidido a compartir este sitio web. No me llama tanto la atención la aplicación como los panoramas, ya que todos ellos tienen una calidad enorme.

Estaba leyendo tweets de mi timeline y de rebote he aparecido en la web de la aplicación airpano que permite generar este tipo de panoramas en 360 grados y que esto se pueda realizar desde el aire, dentro de cada panorama existen unas opciones interactivas que te permiten desplazarte a otra vista del mismo lugar.

 

Como verás el panorama que he escogido está realizado mediante fotografía submarina, y se hizo en las Islas Maldivas con la aplicación mencionada.

Te recomiendo que le dediques tiempo a este sitio, tiene panoramas realmente espectaculares, yo llevo mas de una hora dando vueltas por allí y seguramente vuelva a abrir unos cuantos panoramas de este sitio web.

 

¿Qué panorama te ha gustado más?

 

Panorama 360 grados submarino en Las Maldivas:


Panorama fotográfico submarino en las Maldivas

Copyright © 2012 Airpano.com

 

2 Comentarios en esta entrada


Jose dijo:9 marzo, 2012

Es increible la aplicación… Aunque a decir verdad son mucho mejores las fotos y por extensión los fotógrafos que las hicieron.

Gracias por compartir

Responder

La verdad es que si, me pareció increible todo lo que vi en esa web de fotografía. Parecen pequeños mundos fotográficos dentro de un gran mundo (en el que todos vivimos). Me alegro que te gustase, un saludo Jose.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*