Polyesterday, asociando música con fotografía

No se si a alguien le pasa algo parecido, el caso es que en ciertas ocasiones he sentido como una imagen concuerda con lo que me inspira una canción, y también a la inversa. Esto es algo extraño y de momento no le he encontrado explicación. Quizás sea uno de los misterios que jamás se muestren y que permanecerá oculto por siempre jamás.

El caso es que la foto que comparto hoy me inspira a un tema mítico de grupo Gus Gus remezclado por Thievery Corporation. Por la extraña razón que comentaba al principio de este post, el artículo de hoy se titula Polyesterday, asociando música con fotografía. Lejos de querer entrar en detalles de gustos musicales ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

En este caso la canción me ha inspirado la foto, en otras ocasiones ocurre justo al revés, y para dejar constancia de lo que digo comparto esta foto escapada de la lírica inconsciente del tema Polyesterday:

 

Y por una extraña razón que probablemente sea prima hermana de la que comentaba en este artículo de fotografía, me voy a quedar reflexionando mientras suena la música y contemplo esta foto no mas de de diez vez pero tampoco menos de 5.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Polyesterday, asociando música con fotografía”.

 

Asociando música con fotografía:


Polyesterday - Asociando música con fotografía

Copyright © 2010-2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*