Practicando Skate – INTO THE FOREST. Converse Iberia

INTO THE FOREST

Ahora que algunas marcas de skate nos tenían acostumbrados a megaproducciones llegan los chicos de Converse Iberia y nos muestran un video de skateboard en plan 'chilling', en medio del bosque. Ahí es nada...

Ya casi cuando nos habíamos acostumbrado a tener como reclamo publicitario un video donde las marcas grababan videos en aeropuertos abandonados, cortaban calles para derrapar en ellas, reclutaban a las animadoras de las pelis yankees y demás viene Converse Iberia y la lía presentándonos un video que se aleja de todo lo mencionado anteriormente y nos acerca a un ambiente mas “chilling”.

Unas cervezas con los amigos, unas birras, traéte a tu mascota. Aquí no aparecerán los malos a multarnos, y todos esos temas que los skaters conocen a fondo y los “no en el mundillo” desconocen completamente.

Bien, pues esa es precisamente la propuesta de Converse con este video. Un ambiente relajado, sano, amigable y sobretodo Skater. Pero en plena naturaleza.

No he podido ver fotos de skateboard de esta sesión en concreto, pero estoy seguro que las habrá, veo una analógica o retro de refilón en un fotograma del video.

Into the forest, el video:

Según nos cuentan desde el canal de Vimeo de Converse Iberia, la realización del video hubiese sido imposible sin Dave. Te voy a dejar un resumen aquí por si estás interesado en saber más acerca de este video de Skateboard en el bosque:

El team de Converse Iberia se sumerge en medio del bosque y allí patinan unos módulos creados utilizando los materiales y formas que la propia naturaleza ofrece.

Esto no hubiese sido posible sin Dave, un mítico skater de la escena de Barcelona que hace ya varios años decidió cambiar su lugar de residencia por uno más cercano a la naturaleza. Allí pudo desarrollar su creatividad y, junto con su pasión por el skateboarding, elaborar este sorprendente trabajo en el que ahora podrás ver en acción a Pali Negrín, Carlos Neira, Cristian Sánchez, Dani Quintero y Octavio Barrera.

Espero que te haya gustado.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*