Pruebas de resistencia a una cámara Canon Eos 7D

Mas de una vez me he planteado el precio de los accesorios y componentes que un fotógrafo ha de comprar para desarrollar su trabajo. Esta también es una reflexión para aficionados y/o amateurs. El video que presento en este artículo viene a explicar porque el cuerpo de cámara Canon EOS 7D tiene un precio superior a otros modelos. La explicación de la resisténcia de esta cámara es mediante un video, y bueno… El video no tiene desperdicio.

El video está en inglés pero no necesita traducción. Por si a alguno se os ocurre comenzar a probar antes de terminar de leer o de ver el video, los realizadores de este aconsejan no hacer lo mismo con vuestra Canon 7D. Y en este caso el consejo lo veo mas que acertado.

Nuestra protagonista, la Canon 7D, pasa por una serie de pruebas que podríamos calificar como salvajes. La primera de ellas es ser atropellada (aunque ligeramente) por un camión en repetidas ocasiones. Esto le produce algun rasguño y sobretodo golpes. Después de esta prueba la 7D sigue funcionado perfectamente.

La siguiente prueba despues del atropello consiste en tirar la cámara en repetidas ocasiones por una escalera mientras esta va en una silla de ruedas. Los golpes que van a parar al cuerpo de la Canon 7D son mucho mas duros que el atropello. En esta prueba, la cámara monta una lente y está protegida por una funda. Esto no evita que la lente termine desmontandose de tal manera que parte de ella se queda en la montura de la 7D.

Despues de esta prueba la 7D sigue funcionando con normalidad.

Y bueno, si sigo contando seré el aguafiestas que cuenta el final de las películas así que será mejor que veas tu solito/a el video si es que quieres ver como la 7D pasa las siguientes pruebas.

Precio de la Canon 7D en Amazon España

Pruebas de resistencia a un cuerpo Canon 7D


Prueba de resistencia a una Canon 7D

La fuente del video pertenece a Youtube.

 

Este video no es apto para fotógrafos ultraproteccionistas con su equipo, de la misma manera que tampoco es apto para fotógrafos que se preocupen por la buena salud de su equipo. Y hasta aquí este artículo de hoy donde comparto la entrada “Pruebas de resistencia a una cámara Canon Eos 7D”. Pero antes de irte dime:

¿Te atreverías a hacer esto con tu 7D?

Precio Canon 7D en Ebay

2 Comentarios en esta entrada


biforfi dijo:11 junio, 2012

Dios es verdad la tiran en silla de ruedas y todo… No he podido ver el final… Aunque tenga una Olympus… Nunca haria eso con mi camara … jejejejejejeje Dios que bestias “los japos” estos…

Responder

Fotografía deCueva dijo:11 junio, 2012

Jajajaja.

Bueno, lo que terminé pensando es que ellos no pagan la 7D. Ya sabes, un video de promoción viral acerca de la resistencia de la 7D de Canon. Mis niños, cuando digo esto me refiero a accesorios fotográficos, están mas cuidados que yo mismo.

¡Con eso te lo digo todo!

P.D: Te pierdes lo mejor, al final le prenden fuego a la cámara, y sigue funcionando….

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*