Reinfried Marass – El fotógrafo elegante

Hoy me he decidido por escribir un artículo acerca de uno de los fotógrafos elegantes a los que sigo, se trata de Mr.Reinfried Marass, un fotógrafo austríaco que no se vale de ayudantes ni siquiera para sesiones de moda. Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera ya que algunas de sus fotos han sido publicadas en lugares tan importantes como la prestigiosa Vogue.

Sus máximas son simples pero a la vez complejas. No utiliza luz artificial para sus fotos y de la misma forma tampoco se sirve de software para editarlas. Explica en su biografía que ni siquiera participan en sus sesiones de moda estilistas o ayudantes de fotógrafos. Simplemente se basta de su Leica y algún objetivo para conseguir excelentes fotos libres de artefactos.

 

He querido hacer un pantallazo del blog de Reinfried para que pudieseis haceros una idea de lo que comentaba en mi introducción, esta entrada está plagada de links que apuntan hacia su página web, su perfil en Google+ y por último a su blog. Os recomiendo que os deis un paseo si os apetece conocer su trabajo.

De las cosas que mas me han impactado de este fotógrafo austríaco quiero destacar las mencionadas anteriormente y su excelente aprecio por el sentido estético, de tal manera que dudo que una foto de Reinfried Marass pase de moda. Las modas son efímeras y las fotos de Reinfried son sencillamente exquisitas.

Su estilo es muy definido, al menos el que ha publicado abiertamente, se basa en moda y coches ¿Y para que complicarse, verdad? Muchos quisieramos apreciar la luz de la misma forma que lo hace él.

Algunos de mis compañeros fotógrafos estimaran este post, estoy completamente seguro. Y como se que pasais de vez en cuando os mando un saludo desde estas letras.

Espero que os haya gustado este primer artículo de inspiración fotográfica y de la misma forma espero que os deis un paseo por Austria a través de la mirada de Reinfried.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Reinfried Marass – El fotógrafo elegante”. Un saludo y hasta la próxima.

Reinfried Marass – El fotógrafo elegante:

Reinfried Marass - El fotógrafo elegante

Copyright © 2012 Reinfried Marass, sitio web del artista: www.reinfriedmarass.com

 

2 Comentarios en esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*