Sesión de belleza con Olivia Soler

En este artículo de hoy voy a compartir una foto de una sesión de Belleza que realicé unos meses atrás, en la sesión la protagonista era Olivia Soler. Realizamos una sola sesión para el reportaje, y el emplazamiento fue el Parc Güell de Barcelona, como bien sabéis un parque con un carácter único en la situado en la ciudad condal.

 

Los retratos son complicados

Este tipo de fotografía no es mi especialidad, no es el tipo de fotografía que mas practico y por consecuencia tampoco suelen ser mis mejores fotos. Los retratos son complicados y si además… Bueno, supongo que buscaba alguna excusa estúpida…

 

Equipo fotográfico utilizado

Para realizar esta sesión utilicé un cuerpo de cámara Canon Eos gran público, un objetivo Canon 55-250 milímetros F3.5-5.6 IS y un flash Canon Speedlite 430 EX-II. Como se puede apreciar el flash se utilizó montado en la zapata de cámara.

 

Anécdota de la sesión

Como anécdota de la sesión con Olivia os puedo decir que el Parc Güell estaba minado de visitantes, guiris, lugareños y otros que provenian territorio desconocido. Hubo un momento en el que la guardia urbana quiso hacer gala de su simpatía y bueno, esto es ironía, pero no lo consiguió.

 

Sesión de belleza con Olivia Soler:

Sesión de belleza con Olivia Soler

Fotografía de belleza realizada por Sebastián Cueva, © todos los derechos reservados.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*