Sesión de fotos de belleza con Jessica Andreu

Os adelanto un retrato de la sesión de fotos de belleza que he tenido esta misma tarde con Jessica Andreu. Ha sido una sesión integra de retratos, muchos de ellos son primeros planos. He querido cambiar un poco de estilo a mis anteriores trabajos similares. Como anticipo a la sesión que publicaré en mi portafolio de fotografía de belleza os muestro uno de los retratos de la sesión.

No es la primera vez que Jessica y yo realizamos este tipo de reportaje de fotos, aunque hoy hemos contado con el maquillaje de Sephora para la sesión de fotos. El lugar donde hemos realizado la sesión ha sido Vallvidrera, muy cerca del mirador.

Para realizar este retrato he configurado de forma manual todos los ajustes disponibles en el modo de escena de forma personalizada. Para la iluminación teniamos un contraluz lateral y se ha utilizado como apoyo un flash cruzado a unos 90 grados de la iluminación natural y a unos 45 de la modelo, tal y como se puede apreciar en la foto. He utilizado una cámara reflex Canon junto con un objetivo Canon 50mm F1.8 II con un ajuste de la temperatura de color automático, una apertura de F2.5 Iso 100 y un tiempo de exposición 1/80 segundos. El resto de detalles me los reservo.

Prepararé el resto de retratos realizados en esta sesión para compartirlos en mi portafolio de belleza en el tiempo mas breve posible escribiré un artículo en el blog. A quien le interese este reportaje que esté pendiente de mi facebook o mi twitter, ya que allí publico a tiempo real mis novedades.

Como fótografo doy un paso mas en este tipo de fotografía, esta tarde hacia un poco de frío en Vallvidrera y no hemos podido explayarnos demasiado con las fotos, no obstante Jessica se ha comportado como una excelente modelo y desde aquí quiero enviarle un besazo enorme ¿Has visto como si PeZe? Es un sobrenombre, xD

No he querido retocar ni un ápice la fotografía original ya que me gusta tal cual ha quedado. Esto ya sabeis que va a gusto de cada uno, retocar o no es una decisión personal. En mi caso no soy un fotógrafo purista pero tampoco dejo de serlo.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Sesión de fotos de belleza con Jessica Andreu”, en breve publicaré el resto de retratos en el portafolio mencionado.

Sesión de fotos de belleza con Jessica Andreu:


Sesión de fotos de belleza con Jessica Andreu

 

Retrato de belleza de Jessica Andreu realizado por el fotógrafo de Barcelona Sebastián Cueva © 2013 todos los derechos reservados.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*