Sesión de fotos de BMX con Carlos García Krol

Esta misma tarde me he escapado para realizar esta sesión de fotos de BMX con Carlos García Krol, un rider de street con el que acostrumbro a realizar sesiones de este tipo de fotografía. La sesión ha sido corta ya que se nos ha ido la luz y machacar a un solo rider durante mas de una hora es algo salvaje. Por muy en forma que esté Carlos es recomendable tomar descansos.

 

La sesión de fotos:

Así que la sesión de fotos de BMX de esta tarde ha sido breve. No hace demasiado rato que he llegado a casa y me he puesto a revisar las fotos de Carlos. Comparto esta foto con vosotros y os emplazo para dentro de no demasiados días para ver el resto de fotos que subiré a mi portafolio de fotos de bmx junto con el resto que ya podeis ver en ese mismo portafolio.

 

Equipo utilizado:

He realizado esta foto de BMX con una cámara Canon Eos gran público, un objetivo Tokina 28-80 milímetros F2.8 y un flash Canon Speedlite 430 EX-II montado sobre un sincro via wireless. Los datos exifs de la foto que comparto en este artículo me dicen que he hecho la foto con una apertura de diafragma de F6.3, un tiempo de exposición de 1/160 segundos, una sensibilidad ISO de 100 y las funciones de modo de escena totalmente personalizadas.

BMX con Carlos García Krol

Si os fijais, muchas de las fotos de bmx en la modalidad street las he hecho con Carlos, el rider que aparece en la foto de esta misma entrada de hoy. Como fotógrafo de bmx he realizado no tantas sesiones como me hubiese gustado, por ello cada vez que puedo escaparme a hacer unas fotos de este tipo de fotografía deportiva me apunto sin pensarlo.

Fotógrafo de BMX

Si quereis ver mas fotos de BMX os recomiendo que reviseis mi portafolio de bmx o las publicaciones de este blog de fotografía publicadas bajo la categoría fotógrafo de bmx.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Sesión de fotos de BMx con Carlos García Krol”, un saludo y hasta la próxima entrada de fotografía en mi blog.

Sesión de fotos de BMX con Carlos García Krol


Sesión de fotos de BMX con Carlos García

Foto de BMX realizada por el fotógrafo de deportes Sebastián Cueva donde el protagonista es Carlos García Krol. © 2008-2013 Sebastián Cueva.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*