Sesión de fotos de descenso con Andreu

Andreu en la última trialera de descenso:

Hace unas semanas realicé otra sesión de fotógrafo de descenso, en concreto fue una sesión de fotos de descenso. En la sesión participaron dos riders a los que algunos ya conocéis, se trata de Andreu Gonzalez y Ernest Perea.

 

La sesión fue corta, y eso en descenso quiere decir que apenas se pudieron hacer un par de trialeras. Los resultados son muy pocas fotos óptimas, o aprovechables. Los riders llevaban todo el día con sus MTB’s dándolo todo y yo llegué a media tarde. Tenemos un buen puñado de fotos de descenso y un menor número de sesiones, supongo que no vendrá de una mas.

En esta foto que acompaña al texto podéis ver en acción a Andreu Gonzalez en la última trialera de la tarde. Aunque, quizás podríamos decir de la noche.

Para realizar esta foto utilicé un cuerpo de cámara reflex Canon gran público, un flash Canon speedlite 430 EX-II montado sobre un equipo de disparo sincronizado via wireless, un objetivo Tokina 28-80 milímetros y un trípode para sostener el flash. Utilicé una apertura de diafragma de F4.5, una velocidad de obturación de 1/125 segundos, sensibilidad Iso 400 y una medición spot o puntual. La distáncia focal fue de 42 milímetros y el modo de escena así como el balance de blancos fueron personalizados.

Para realizar esta sesión de fotos de descenso con Andreu y Ernest nos desplazamos a la falda de la montaña de Montserrat, andamos un buen rato y buscamos algunos de los mejores spots del lugar. Evidentemente estos los conocen los chicos, yo tan solo cargo mi equipo y me voy con ellos. Alguno se me va quedando de realizar sesiones con ellos.

 

¿Y vosotros?¿Realizáis sesiones de fotografía deportiva?

Andreu Gonzalez con su MTB en una trialera

Sesión de fotos de descenso con Andreu

Copyright © 2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*