Sesión de fotos deportivas – Descenso MTB – Andreu Gonzalez

Andreu Gonzalez es un rider nacional que compite a nivel provincial y estatal en la categoría de descenso con una Mountain Bike, comenzó en el 2009 a competir a este nivel y compagina el descenso con sus estudios. El pasado Septiembre realizamos una sesión de fotos deportivas de descenso con MTB, el protagonista de la sesión es Andreu Gonzalez, joven rider nacional.

Este artículo de hoy “Sesión de fotos deportivas – Descenso MTB – Andreu Gonzalez” es una de tantas sesiones de fotografía deportiva que he compartido con este deportista y otros jovenes del grupo. Como ya expliqué en mi artículo “Fotógrafo de descenso con MTB – Downhill y Freeride” mi pasión por la fotografía deportiva y mi inicio como fotógrafo de deportes fue con esta disciplina deportiva. No fue ese dia, pero semanas mas tarde conocí a Andreu, y desde el primer dia me encantó su estilo sobre la bici.

Esta foto es bastante estática para mi estilo, normalmente acostumbro a barrer los fondos con desenfoque de movimiento, en esta fotografía hay un desenfoque de movimiento ligero en todo el fondo y el primer plano pero no es tan radical como otras fotos de descenso que podeis ver en mi portafolio de este deporte.

Realicé esta foto con una cámara Canon Eos gran público y un objetivo Tokina 28-80 milímetros. Utilicé una apertura de diafragma de F10 y una distancia focal de 32 milímetros, sobreexpuse la fotografía a propósito para no perder detalle en el cielo de la parte superior izquierda de la foto. El tiempo de exposición fue de 1/125 segundos, la sensibilidad ISO 100 y aquí tuve especial cuidado con la medición ya que la escena se presentaba complicada debido a su amplio rango tonal.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Sesión de fotos deportivas – Descenso MTB – Andreu Gonzalez”, un saludo y hasta la próxima publicación.

Sesión de fotos deportivas – Descenso MTB – Andreu Gonzalez


Sesión de fotos deportivas - Descenso con Andreu

Copyright © 2011 Sebastián Cueva – Todos los derechos reservados

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*