Tarsius cámara, un App para discapacitados visuales

En un día tan festivo como hoy he decidido hacer esta publicación en mi blog de fotografía para hablaros de un App para personas con discapacidad visual llamado Tarsius cámara. Me llegó la información acerca de este App vía Facebook, si, ya se que es raro… Habitualmente este tipo de cosas acostumbran a aparecer en Twitter. Si el proyecto es interesante se extiende como la pólvora por las redes sociales y los fotógrafos y relacionados con la fotografía comenzamos a hacer RT’S y a compartir el vínculo hacia el artículo en cuestión.

 

Las funciones de Tarsius Cámara

La App Tarsius cámara participa en un concurso de emprendedores que podéis visitar a través del link colocado bajo la foto. Simplificando la funcionalidad de la aplicación según la documentación que he leído esta aplicación ayuda a las personas con discapacidad visual a realizar fotos mediante la ayuda de filtros de pantalla y audio. Si queréis ver la documentación completa del artículo os podéis descargar el pdf de descripción del proyecto y votarles si lo encontráis interesante. En estos días en los que es complicado emprender creo que serian de gran ayuda vuestros votos.

No me enrollo mas, desearos un feliz puente y cuidado con emborracharos hasta el punto de padecer amnesia al día siguiente, no soy vuestro padre pero si bebéis no cojáis el coche.

Tarsius cámara App

Tarsius cámara un App para personas con discapacidad visual

Pantallazo de la web viveroviveseoy.com donde se aloja la App Tarsius cámara, una aplicación móvil pensada para que personas con discapacidad visual puedan realizar fotos mediante esta aplicación que se basa en el uso de filtros. A través de el enlace a la aplicación podéis votar el proyecto que forma parte de un concurso para emprendedores.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*