The underwater project – Fotografía submarina

Siguiendo como mi apartado de inspiración fotográfica hoy traigo algo realmente interesante, se trata del genial The underwater project, un proyecto (en marcha) de fotografía submarina propiedad del joven fotógrafo australiano Mark Tipple. El proyecto trata de fotografía submarina pero no veréis fotos de corales, ni de animales tan impresionantes como un tiburón, ni nada parecido. Quizás te estes preguntando ¿Entonces de que va el proyecto? ¿Cuales son los protagonistas? o cosas semejantes. El proyecto de Mark Tipple trata sobretodo de luz, una luz que maneja con cariño especial y con total maestria pese a ser un joven fotógrafo de tan solo 29 años.

Para que os hagáis una idea se me ha ocurrido hacer un pantallazo de una fotografía del proyecto de fotografía submarina, no os perdáis el proyecto al completo ya que os impresionará.

 

Las fotografías de Mark Tipple son sencillamente brillantes, espero que me déis vuestra opinión al verlas.

Un saludo y hasta la próxima.

 

Mark Tipple – The underwater project:


The underwater project - Fotografía submarina

Copyright © 2012 Mark Tipple theunderwaterproject.com

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*