Timelapse de BRNO en HDR – Artista Jan Minol

BRNO HDR

Hoy te traigo un video espectacular de la ciudad de BRNO rodado y editado por Jan Minol - Samadhi production mediante la técnica del HDR.

Hoy os traigo un Timelapse de BRNO en HDR realizado por el artista Jan Minol. Se trata de un video realizado en modo timelapse y motion control realizado integramente en la ciudad checa de BRNO por el artista Jan Minol. Este video fué rodado entre Octubre y Noviembre del 2011 y lo he encontrado en vimeo.

¿Aceptamos el HDR?

Recuerdo hace algún tiempo haber relizado fotografías en HDR, al hacerlo y ver lo que era capaz de conseguir esta técnica me interesé en un principio. Luego dejó de interesarme por la búsqueda de otro tipo de fotografía. Sin embargo en mi portafolio todavia podeis encontrar alguna fotografía tratada con esta técnica.

Time de BRNO en HDR – Artista Jan Minol:

Me ha impresionado este video, indistintamente de la técnica utilizada para conseguirlo, me parece espectacular y es el motivo por el que lo comparto con vosotros. No puedo llegar a imaginarme la cantidad de trabajo que le ha supuesto al artista realizar este video, pero se me antoja mucho trabajo.

Fuente original del video, Vimeo. Música por Freak Owls, tema instrumental Paper People.

Espero que os guste este video, a mi me ha encantado.

2 Comentarios en esta entrada

Es un video increíble, la calidad que ofrece la composición de varias imágenes expuestas con distintas exposiciones es extraordinaria, ya que nos ofrece una profundidad y un detalle magnífico que nuestros ojos no pueden apreciar, esta técnica denominada HDR por sus siglas en ingles que significa: Imágenes de Alto Rango Dinámico, nos ofrece una posibilidad infinita de oportunidades, desde luego, resulta mas exquisito verlo tratado con paisajes y mayor aun en video, es importante recalcar para todos los aficionados que estos vídeos son hechos a partir de imágenes fijas, haciendo tomas consecutivas en lapsos de tiempo extensos uniendo fotografías de por lo menos 2 exposiciones distintas de la toma, logrando conseguir un máximo detalle en las sombras, las altas luces y los medios tonos, una técnica recomendada para todos los entusiastas de la fotografía y el video, muy buen post de Sebastián Cueva felicidades por tu página…

Responder

Fotografía deCueva dijo:5 octubre, 2012

Gracias por explayarte, yo no hubiese sido capaz de hacerlo tanto, jajajaja.

Un saludo!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*