Timelapse – Ibiza says no – Un video de Jose A. Hervás

IBIZA SAY NO

Timelapse de Jose Antonio Hervás realizado a modo de protesta acerca de los proyectos planteados para la exploración y extracción de hidrocarburos cerca de la costa ibicenca.

El timelapse publicado en este artículo del blog de fotografía pertenece al fotógrafo Jose Antonio Hervás.

No he podido encontrar demasiada información acerca del fotógrafo por lo que no puedo aportar esos datos que habitualmente aporto cuando publico un video o un artículo que hace referencia a otro fotógrafo.

Ni siquiera en su web Ibiza Lights puedo encontrar datos biográficos para aportar en este artículo.

De vuelta al video, el fotógrafo ibicenco (al menos eso intuyo), ha realizado este timelapse como protesta al proyecto que pretende explorar y extraer hidrocarburos frente a Ibiza y Formentera.

El fotógrafo explica que la exploración y explotación de hidrocarburos son inaceptables debido al alto riesgo de vertidos, incendios y contaminación. Propuesta a la que me uno publicando este timelapse en mi blog y propuesta a la que os podéis unir mediante los canales de protesta que Jose A. Hervás publicita en su canal de Vimeo como muestra de apoyo a lo visto en el video.

Añade que el medioambiente, el turismo y la pesca se verían seriamente afectados de aprobar este proyecto que pretende situarse frente a las preciosas islas de Ibiza y Formentera.

El fotógrafo protesta de una manera pacífica con este genial video donde la costa ibicenca tiene una especial belleza. ¿Te apuntas a la protesta?

2 Comentarios en esta entrada


Alejandro dijo:30 junio, 2014

Tuve la suerte de probar este móvil, y la cámara era de escándalo! Para cuando no tienes una cámara en mano el móvil te viene genial!

Responder

Fotografía deCueva dijo:30 junio, 2014

Hola Alejandro,

¿Qué móvil? ¿En de las extracciones petroliferas en el Mediterraneo?

La verdad, no está mal, aunque a mi me gusta más la nueva Nikon D810 ya que el muestreo de fotogramas por segundo es de hasta 60fps en modo Full HD.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*