Timelapse Midnight Sun | Iceland – Por el fotógrafo Joe Capra

Midnight Sun | Iceland - 4K

Hoy presento un video del fotógrafo y videógrafo estadounidense Joe Capra. Se trata del video Timelapse Midnight Sun | Iceland realizado en Islandia por el mismo fotógrafo, el video tiene copyright y pertecene al mismo fotógrafo. En el video aparecen escenas de Islandia de una belleza increíble que Joe Capra ha sabido capturar.

El fotógrafo explica en la descripción del video, publicado originalmente en Vimeo, que quiso grabar un fenómeno que ocurre en verano en el norte y sur del Círculo Polar Ártico. Durante esta época el sol nunca se pone y sigue siendo visible las 24 horas del día. De ahí el título del video que en español se puede traducir por sol de medianoche.

El video en cuestión fué rodado en verano del 2011 por Joe Capra que utilizó dos cuerpos de cámara reflex Canon Eos 5D Mark-II y una Canon Eos 7D junto con varias lentes u objetivos fotográficos que no especifica en la descripción del video.

Mi opinión acerca del video:

Personalmente me encanta la manera en la que el fotógrafo ha sabido capturar la belleza de Islandia. Un país que me tiene intrigado y por consiguiente me gustaría visitar en un futuro breve para disfrutar de todas sus peculiaridades.

Si te ha gustado este video titulado Timelapse Midnight Sun te recomiendo que sigas la web del autor y sus canales sociales, como por ejemplo su cuenta de Google+.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*