Timelapse Terra Sacra – Por Sean F. White

Terra Sacra Time Lapses

Video realizado con la técnica time lapse con imagenes de todos los continentes del mundo. El autor ha recopilado imagenes y fragmentos de seis años de su trabajo para realizar este video.

Según cuenta el autor en su blog, (en enlace lo tenéis en el párrafo anterior), este time lapse trata de una recopilación de trabajos realizados durante 6 años, del 2006 al 2012, donde los protagonistas principales son lugares remotos y monumentos antiguos. De ahí explica que saca el título “Terra Sacra”, de la misma manera que explica también que son imagenes recopiladas durante su trabajo y en ese período de tiempo.

Se trata de un proyecto personal de Sean F. White con el que nos quiere mostrar la belleza y la grandeza que ha presenciado al visitar estos lugares que aparecen en el video.

Para la realización del video nos cuenta que ha utilizado principalmente 3 cuerpos de cámara de la marca Canon. Entre ellas una Canon 5D, la Canon 7D y una cámara reflex Canon 5D Mark-II.

Los países donde se tomaron las imagenes que completan el video son los siguientes, (en orden cronológico de aparición):

Bolivia, Chile, Estados Unidos, Antártica, Kenia, Madagascar, Inglaterra, Brasil, Australia, Mali, Nepal, Nueva Zelanda, Japón, Bhutan, Peru, Mongolia, Islandia, Camboya, Egipto, Jordania, Las Filipinas, Siria, Polonia.

¿Qué os parece? ¿Grande, verdad? No en vano fué contratado por Art Wolfe y algunas de las imagenes han aparecido en ciertas cadenas de televisión de las mas releventes a nivel internacional.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*